26/4/09

Roma

Son las 11.35

Desayuno: cafe machiato con bruschetta: veo el rostro de horror de mis italianas preferidas....

Primera conversacion al telefono: el amor requiere un cierto show-off.....segun él hay que exhibir los sentimientos para evitar equivocos. Estamos de acuerdo, pero la verguenza torera, el orgullo y las convenciones sociales establecidas en el tiempo por Leonor de Aquitania, requieren que la mujer espere en una esquina del salon la llegada del hombre....Diran lo que quieran las revistas femeninas....aun esperamos que él tome la iniciativa. Al menos mi italiano galante de loca cabellera lo ha hecho.

Ruta de hoy: Campo dei Fiori a por el segundo cafe, Santa Maria in Trastevere a fotografiar las lapidas, comprar un libro en la Feltrinelli (Cual? Historia de Italia en fotografias), pizza margarita (al taglio) y L'Unità a trabajar.

Deseos para hoy: que la gripe porcina no cruce el Atlantico, que el RMadrid pierda su partido de futbol, que Lino llame o envie un SMS o se conecte al messanger o envie senales de humo o el tam-tam. Que él llame miles de veces, cenar en algun lugar recondito con él la que seria mi segunda pizza del dia....Exactamente no por este orden, pero casi....

No hay comentarios: